martes, 24 de abril de 2012

Ganchillo, un mundo... y aparte!

Llevo meses (bueno, desde que nació mi pequeño, q nació a principios de Noviembre) tejiendo cositas con ganchillo. Empecé con gorros de lana (Noviembre, ya m diras tu!), y pasando los meses m empecé a aficionar a un pasatiempo (pa cuando tengo tiempo, claro!) llamado "amigurumi". ¿Qué es un "amigurumi"? Bueno, más o menos son muñequitos que suelen ser tirando a pequeños (o muy pequeños en algunos casos) echos íntegramente a ganchillo. Buscando por internet (¨menudo invento!) encontré mil sitios web repletos de patrones y guias para hacer los muñecos estos. Mi marido me los ha quitado todos del mueble del comedor y ya no se donde ponerlos, asi que, navegando mas de la cuenta por internet, encontré otra "obra de arte" para hacer a ganchillo también. El SACOCHARTE! Y... ¿qué es el Sacocharte? Pos, más o menos es una tela estrecha de unos dos dedos de ancho que viene tambien en ovillos como la lana, para tejer con un ganchillo tirando a grandote (pongamos un 12 o 14) con la que tejer bolsos, necesers y virguerias varias.
Me da miedo empezar con esto, porque entre que hice un monton de gorros/gorras/boinas de distintos colores, modelos y tallas, y luego segui con los amigurumis que estan escondidos en cajas, me da miedo empezar ahora con los bolsos de Sacocharte. Temo que mi marido no tenga sitio para sus cosas y me obligue a sacarlas de casa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario