sábado, 12 de mayo de 2012

Primeras pruebas...

Hace unos dias me trajeron el material que tanto esperaba. Unos ovillos (de medio quilo cada uno!!) y un mega ganchillo dl 15 (y no es una expresión, es d 15mm!). Llevaba dias pensando modelos y diseños distintos para aplicarlos al trapillo, pero fue empezar y salir todo por si solo.
La verdad es que parece sencillo, y lo es. Solo que para agarrar el ganchillo hay que hacerlo como si llevaras una vela en la mano (tambien he oido que se coge como la cuchara, pero yo la cuchara no la cojo asi... :/ ). Es decir, no lo cogeremos m si fuera un ganchillo d 3mm por ejemplo. Lo cogeremos con toda la mano.
Tambien he tenido que vigilar de no apretar mucho (mi madre siempre me dice "sueltaaa, sueeeeltaaaaa!!!), porque si no, se hace imposible trabajar con el tejido. Aunque la verdad, eso ya pasa con cualquier tejido echo a ganchillo...
Bueno, de momento he echo tres pruebas, de la que os voy a dejar de momento una sola porque los otros aun me queda terminar unos pequeños retoques.
Tengo que confesar que SON MONÍSIMOS!! Aqui os dejo la foto y podeis comentar lo que querais cuando querais.
Un besito enorme desde Artesania de Andar Por Casa!!

1 comentario:

  1. Que bonito!!!!!...ovillos de medio kilo????yo quiero, yo quiero!!!!!donde se pueden conseguir???un saludo

    ResponderEliminar